La Nanotalentología como tecnología, trata sobre cómo medir los comportamientos humanos que suman Talento dentro del mundo físico: las vidas de las personas, la realidad, la materia, el dominio de la mente, la plenitud, la alegría, la felicidad y la existencia…
Así como la Nanotecnología según el informe presentado al Comité de Ciencias de la Cámara de Representantes de los EUA, es el control completo de la estructura física de la materia en todos los niveles; hasta llegar al atómico.
“la Nanotalentología es la manifestación numérica de la estructura atómica y molecular del Talento Humano que se concentra en el cerebro de las personas”.
Es decir, el número que representa el ego, el estrés, las emociones, la motivación, la asimilación, el compromiso, la confianza, la aspiración, las expectativas, las necesidades, el liderazgo, la madurez, la orientación, la competición, la colaboración, la flexiverancia, la ambición.
La PROYECCION: empuje vs. madurez, vigor vs. acabado, acidez vs. dulzura, brillo vs. momento opaco, el enamoramiento, el duelo, el pensamiento, la felicidad y la plenitud de cada ser humano, que se encuentran dentro de sus átomos y moléculas cerebrales y que marcan su competencia o incompetencia con cada uno de estos factores que forman parte de la vida misma.
La Nanotalentología es la medición completa del talento del hombre, en todos los niveles, hasta llegar al atómico y molecular.
Los átomos tienen el control sobre el mundo físico y humano, los átomos no se desgastan, no se deterioran, porque los átomos se agrupan creando enlaces entre ellos, como si se tomaran de las manos. Cuando dos o más átomos se unen, forman una molécula.
Las moléculas son los elementos básicos que componen toda la materia física y humana, es por eso que el Talento de las personas se concentra en las moléculas, porque éste se genera cuando se enlazan 2 o más átomos, cuando ellos se toman de las manos es la más mínima expresión de generación de energía en Talento.
Los átomos configurados de una manera crean materia, la materia existencia y la existencia personas.
Las personas hacen que:
En otro orden su realidad, acomodados de cierta manera el dominio de su mente, y así respectivamente su plenitud, alegría y felicidad.
… Porque el Talento está en las moléculas de las personas.
¡Espero tus comentarios!
Human Resources Director en Arkansas State University
Profesor de Dirección de Personas
Nota: Abierto el plazo de solicitud de BECAS -100% en el Global MBA.
* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.
¡Puedes seguirnos en Linkedin, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube!
Cristina
comento el día 01 de marzo a las 3:50 am (#)
Muy interesante como el éxito de cualquier persona e organización se nos hace hincapié que debe ser gestionado por lo denominado ”intangibles” en la Nanotalentología, pero lo mas me llama la atención, es que si de todo esto, nos enfocáramos en desarrollar e interpretarlo correctamente, se pueden obtener resultados de alto impacto verdaderamente decisivos.
Muy interesante como grandes emprendedores como Roberto Romero estimulan nuevas tendencias en la medición, donde lo invisible se hace posible y de esta manera ”influencia” dejando un granito de arena potencializado.
Felicidades!!